DESTINOS
 
HOTELES
 
TOUR
 
PAQUETES
 
 
FERIADOS
CALENDARIO ACTIVIDADES
 
HOTELES EN CHILE
Canopy Village
CANOPY VILLAGE  
Un nuevo concepto de vivir el bosque, durmiendo en pequeños refugios en el bosque, algunos en rboles a 5 metros sobre el suelo, rodeado de ciervos, patos, gansos y otras aves.
 

Cabañas del Bosque - Huilo Huilo
CABAñAS DEL BOSQUE - HUILO HUILO  
Emplazadas junto al cristalino río Fuy en Huilo Huilo, en medio de un maravilloso bosque donde predominan los robles y las lengas, este conjunto de cabañas de esmerada arquitectura y equipamiento le harán recordar la belleza de lo simple y natural, sintiéndose como en su propio hogar.
 

Hotel Reino Fungi
HOTEL REINO FUNGI  
La obra mantiene la línea arquitectónica de surrealismo étnico que ya ofrece Nothofagus Hotel & Spa y Montaña Mágica Lodge, y plantea la forma de un hongo, llamando este nuevo alojamiento como Hotel Reino Fungi
 

Hotel Montaña Magica - Huilo Huilo
HOTEL MONTAñA MAGICA - HUILO HUILO  
En medio de Los Andes Patagónicos de Chile, a 40 grados de latitud sur y norte se encuentra La Reserva Biológica Huilo-Huilo. Cercana al paso fronterizo Hua Hum que une las zonas de turismo de naturaleza más atractivas de Chile y Argentina, incluye parte de los faldeos orientales norte y sur del volcán Choshuenco y la ribera sur del lago Pirehueico.
 

Hotel Nothofagus, ex hotel Baobab
HOTEL NOTHOFAGUS, EX HOTEL BAOBAB  
El Hotel Baobab, inaugurado en el pasado mes de Diciembre, es nuevamente copia de la naturaleza, esta vez del venerado Árbol baobab que por su larga vida, su generosidad tanto en su fruto comestible como por dar increíbles refugios en sus inmensos troncos y la belleza de sus ramas y hojas, inspira confianza, serenidad, seguridad y sabiduría.
 




Merced 32. Oficina 60, Santiago - Santiago de Chile
info@hotelsandtour.com / receptivo@hotelsandtour.com
Teléfonos: 56-2 434 1211 // 56-2 434 1209
Online:
Call me!