DESTINOS
 
HOTELES
 
TOUR
 
PAQUETES
 
 
FERIADOS
CALENDARIO ACTIVIDADES
 
HOTELES EN CHILE
REFUGIO TORRE CENTRAL  
0
 

Refugio Torre Norte
REFUGIO TORRE NORTE  
0
 

Refugio Los Cuernos
REFUGIO LOS CUERNOS  
0
 

Refugio El Chileno
REFUGIO EL CHILENO  
0
 

Hosteria Lago del Toro
HOSTERIA LAGO DEL TORO  
La Hosteria Lago del Toro esta a orillas del Río Serrano, límite natural del Parque Nacional Torres del Paine, a siete (7) kilómetros de la sede administrativa del parque, donde puede apreciar el esplendor y majestuosidad de la Cordillera Paine y el Monte Almirante Nieto.
 

Lago Tyndall
LAGO TYNDALL  
Hostería Lago Tyndall le invita a conocer sus majestuosos paisajes, explorar su alrededor y Torres del Paine para poder descubrir maravillosos lugares, disfrutar de la paz de esta zona, una de las ultimas áreas vírgenes del planeta, posee paisajes de extraordinaria belleza.
 

Hotel Lago Grey
HOTEL LAGO GREY  
Localizada en uno de los más bellos rincones del Parque Nacional Torres del Paine, la Hostería Lago Grey combina en su entorno una gran variedad de recursos que no son posibles de apreciar en otros sectores del Parque.
 

Patagonia Camp
PATAGONIA CAMP  
Consulte a nuestros agentes de venta por programas 3, 4 o 5 noches, para una tarifa mas conveniente. Patagonia Camp es el primer campamento de lujo en Sud America. Un lugar distinto, novedoso y encantador. En donde cada detalle ha sido pensado para que nuestros huespedes puedan disfrutar al máximo de la deslumbrante y salvaje de la Patagonia Chilena
 

Hotel Rio Serrano
HOTEL RIO SERRANO  
El Hotel debe su nombre al serpenteante Río Serrano que nace de las aguas del Lago Toro y desemboca en el Seno de Ultima Esperanza. Su ubicación privilegiada frente a las Torres del Paine y rodeado de un maravilloso entorno natural, brinda la combinación perfecta de diseño, calidad y confort respetando el equilibrio con su entorno.
 

Hotel Las Torres
HOTEL LAS TORRES  
El Hotel de Las Torres se encuentra enclavado en el corazón mismo del Parque Nacional Torres del Paine, solo a 7 kilómetros de las bases de las torres del paine y a 9 kilómetros de los Cuernos pasa a ser el comienzo de las principales excursiones del Parque Nacional Torres del Paine.
 

Hotel Explora, Torres del Paine
HOTEL EXPLORA, TORRES DEL PAINE  
La Patagonia es la región más austral del continente americano y una de las más despobladas del Planeta. Allí, hace millones de años, importantes fenómenos geológicos y glaciológicos provocaron la aparición de montañas, glaciares, lagos y ríos, en los que hoy habitan numerosas especies animales y vegetales, muchas de ellas endémicas.
 




Merced 32. Oficina 60, Santiago - Santiago de Chile
info@hotelsandtour.com / receptivo@hotelsandtour.com
Teléfonos: 56-2 434 1211 // 56-2 434 1209
Online:
Call me!