DESTINOS
 
HOTELES
 
TOUR
 
PAQUETES
 
 
FERIADOS
CALENDARIO ACTIVIDADES
 
HOTELES EN CHILE
Hostal Don Guillermo
HOSTAL DON GUILLERMO  
Hostal Don Guillermo es una empresa familiar que surge en el año 2000, en la ciudad de Puerto Natales, Región de Magallanes, Chile. Desde esa fecha brinda servicios de alojamiento y desayuno a turistas nacionales y extranjeros, quienes visitan la ciudad ubicada en la hermosa Patagonia Chilena, para deleitarse con sus bellezas naturales.
 

Hotel Charles Darwin
HOTEL CHARLES DARWIN  
Un excelente Hotel en Puerto Natales, Precio/Producto muy recomendable, ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Natales
 

Hotel Glaciares
HOTEL GLACIARES  
El Hotel Glaciares de Puerto Natales, Chile, posee 25 espaciosas habitaciones, entre singles, dobles y triples. Todas ellas alfombradas, con baño privado, TV Cable, teléfono, con camas box spring, frigo bar, caja de seguridad, servicio de lavandería, room service.
 

Aquaterra Lodge Patagonia
AQUATERRA LODGE PATAGONIA  
Aquaterra Lodge, tiene una capacidad para 35 pasajeros, distribuidos en 15 confortables habitaciones. Su pub lo hace ideal para personas con ganas de pasarlo bien y conocer gente
 

Hotel Alberto de Agostini
HOTEL ALBERTO DE AGOSTINI  
Hotel ubicado en la Duodécima región, específicamente en Puerto Natales, con un agradable ambiente, para todo turista que quiera descansar y pasar un buen tiempo de esparcimiento.
 

Hostal Francis Drake
HOSTAL FRANCIS DRAKE  
Lejos del ruido y la contaminación, en medio de un agreste y maravilloso paisaje, esta ciudad es puerta de entrada a uno de los atractivos turísticos más impresionantes del mundo: el Parque Nacional Torres del Paine. En esta ciudad se encuentra el Hostal Francis Drake, el lugar ideal para descansar o dar inicio a una gran aventura.
 

Hotel If Patagonia
HOTEL IF PATAGONIA  
Hotel If Patagonia esta en una privilegiada ubicación, situado en el centro de Puerto Natales, con vista a los Glaciares Balmaceda y Serrano, al canal Señoret y a la Sierra Dorotea, a solo una cuadra de la Plaza de Armas
 

Hostal Alamo Patagonico
HOSTAL ALAMO PATAGONICO  
Hostal Álamo Patagónico en Puerto Natales es una casa a pasos del centro de Puerto Natales, con 11 habitaciones equipadas con WiFi, baño privado, televisión por cable y calefacción individualizada. Además, Hostal Álamo Patagónico cuenta con jardines interiores aptos para la lectura y la conversación.
 

HD  NATALES
HD NATALES  
Ubicado en Puerto Bories, 5 kilometros al norte de la Ciudad de Puerto Natales, camino al Parque Torres del Paine.
 

ALTIPLANICO SUR
ALTIPLANICO SUR  
Altiplanico Sur ofrece com total con la naturaleza junto con ser un refugio acogedor para el clima patagonico. El hotel cierra desde el 15 de Mayo hasta el 15 de Septiembre.-
 

Hotel Martin Gusinde
HOTEL MARTIN GUSINDE  
El Hotel Martín Gusinde es uno de los hoteles de más alta categoría en la ciudad de Puerto Natales, puerta de entrada a los Parques Nacionales: Torres del Paine y Bernardo O’ Higgins, y lugar de conexión hacia Calafate, República Argentina.
 

HOTEL NATALINO
HOTEL NATALINO  
Hotel Natalino en Puerto Natales cuenta con 21 habitaciones estándar y dos suites que invitan al pasajero a sentirse en el corazon de la patagonia. Integrados a este hermoso edificio producto de una singular arquitectura, encontrara los elementos de la naturaleza indómita propia de estas tierras.
 

Hotel Costa Australis
HOTEL COSTA AUSTRALIS  
En Hotel Costa Australis hemos hecho del servicio nuestra profesión, entregando una atención de óptima calidad. Nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer a nuestros huéspedes y para lograrlo nos hemos preparado para trabajar sin fallas, buscando cada día la excelencia, porque nos mueve una autentica actitud de servicio.
 

NOI Indigo Patagonia
NOI INDIGO PATAGONIA  
Hotel Indigo en Puerto Natales esta situado frente a la costa de Puerto Natales, ofrece una impresionante vista del mar, las montañas y los glaciares de la zona. IMPORTANTE: El hotel se encuentra cerrado los meses de mayo - junio - julio - agosto.
 

Hotel Remota
HOTEL REMOTA  
Vivir la Patagonia es el objetivo de Remota, un hotel que no se mide por el numero de estrellas ni por opulencias urbanas porque nace de la Patagonia misma tanto en su galardonada arquitectura sustentable, como en la cálida y personalizada experiencia de sus servicios y excursiones.
 




Merced 32. Oficina 60, Santiago - Santiago de Chile
info@hotelsandtour.com / receptivo@hotelsandtour.com
Teléfonos: 56-2 434 1211 // 56-2 434 1209
Online:
Call me!