DESTINOS
 
HOTELES
 
TOUR
 
PAQUETES
 
 
FERIADOS
CALENDARIO ACTIVIDADES
 
HOTELES EN CHILE
Hotel Inti & Killa
HOTEL INTI & KILLA  
Hostal Inti & Killa en San Pedro de Atacama es un lugar calido, tranquilo y ideal para el descanso, cerca de todos los servicios. El hostal es una casa patronal típica de la zona la cual ha sido restaurada conservando su línea y acondicionada para ofrecer una grata estadía.
 

Hostal Casa Campestre
HOSTAL CASA CAMPESTRE  
Con una conciencia 100% amante de la naturaleza y la visión de ser un ejemplo de turismo ecológico, nace Casa Campestre Hostal, ubicado en el centro de San Pedro De Atacama abrimos nuestras puertas con el objetivo de ofrecerles a todos los huéspedes el confort y la tranquilidad en medio de una atmósfera completamente familiar.
 

Hostal Puritama
HOSTAL PURITAMA  
Hostal Puritama posee todos los elementos necesarios para hacer de su estadia una experiencia grata, segura e inolvidable.
Con mas de 10 años de experiencia que nos avalan, Hostal puritama abre sus puertas para vivir la experiencia y la magia del norte de Chile, disfrute, relajese y deje en nuestras manos su descanso, no se arrepentirá.
 

HOTEL KIMAL
HOTEL KIMAL  
Hotel Kimal nace en el año 1994, como una forma de incrementar y aportar al desarrollo turistico de la zona. Desde un principio se penso en crear un estilo arquitectonico que respetara plenamente las caracteriisticas de la arquitectura ti­pica de la zona.
 

Hotel Tulor
HOTEL TULOR  
Inspirado en la Aldea de Tulor, sitio arqueologico conocido por sus estructuras circulares de arcilla de 3.000 años de antigüedad y ubicado a pocos pasos del centro de San Pedro, Hotel Tulor ofrece los servicios de un hotel de primer nivel.
 

HOTEL GEISER DEL TATIO
HOTEL GEISER DEL TATIO  
Desde 1996, construido con materiales nobles y típicos de la región como piedra volcánica, ubicado en pleno centro, en un principio se denominaba Hotel El Tatio en San Pedro de Atacama
 

HOTEL LA CASA DE DON TOMAS
HOTEL LA CASA DE DON TOMAS  
Hotel La casa de Don Tomas, ubicada en el mágico entorno de la rica zona arqueológico de San Pedro, aplica el encanto de la arquitectura típica atacameña, convirtiéndola en un lugar refinado, grato y confortable, para brindar a quienes la visitan, máxima comodidad.
 

Hotel Takha Takha
HOTEL TAKHA TAKHA  
Takha Takha Hotel es una excelente y economica alternativa de hotel en San Pedro de Atacama, con una insuperable ubicacion y precios muy competitivos
 

Wari Atacama
WARI ATACAMA  
Wari Atacama es un alojamiento que esta en el centro de San Pedro de Atacama. Solo tiene 5 habitaciones por lo que la atencion es muy personalizada.
 

DIEGO DE ALMAGRO San Pedro de Atacama
DIEGO DE ALMAGRO SAN PEDRO DE ATACAMA  
El hotel se ubica en el centro del pueblo de San Pedro de Atacama a pasos de la plaza principal. Se caracteriza por su arquitectura en estilos coloniales y rusticos, con una conexión fácil y comoda a los mejores centros comerciales y turísticos de la zona.
 

Hotel Terrantai Lodge
HOTEL TERRANTAI LODGE  
El hotel fue construido en base a la restauracion de una gran casona atacameña colonial por el arquitecto chileno Mathias Klotz y ha sido seleccionado por prestigiosas publicaciones de arquitectura como Design Hotels. Cuenta con tres hermosos patios donde destaca el Patio del Fuego.
 

HOTEL POBLADO KIMAL
HOTEL POBLADO KIMAL  
Dentro del casco histórico del oasis milenario de San Pedro de Atacama, se encuentra el encantador Hotel Poblado Kimal, con su entorno de tranquilidad y recogimiento en la esquina de la calle principal, Caracoles.
 

HOTEL EXPLORA ATACAMA
HOTEL EXPLORA ATACAMA  
Entre el Océano Pacífico y la Cordillera de Los Andes está Hotel Explora Atacama, con su inmensa extensión de tierra y misterio. Desierto y oasis han sido momentos de quietud y cambio para las culturas andinas precolombinas del sur de América.
 

ALTIPLANICO NORTE
ALTIPLANICO NORTE  
Altiplánico es un espacio para sentir la inmensidad y el silencio del Desierto de Atacama. Ubicado en un amplio terreno en el límite urbano del pueblo se constituye como un pequeño oasis que ofrece descanso, tranquilidad y frescura.
 

Hotel Tierra Atacama
HOTEL TIERRA ATACAMA  
Tierra Atacama es un hotel boutique ubicado a la salida de San Pedro de Atacama. Fue creado por la familia Purcell, actuales dueños y operadores desde hace mas de 50 años del Portillo Hotel & Ski Resort, famoso en Chile por su excelente centro de ski, su buena mesa y su cálida hospitalidad.
 

NOI Casa Atacama
NOI CASA ATACAMA  
Hotel Casa Atacama en San Pedro de Atacama permite absorber la antigua y colorida cultura atacameña a través de su iglesia colonial, museo arqueológico, restaurantes, tiendas o simplemente sentándose en la plaza y pasando un momento de tranquilidad.
 

Cumbres San Pedro de Atacama
CUMBRES SAN PEDRO DE ATACAMA  
Explorar el desierto de Atacama forma parte de la colección Cumbres de experiencias de viaje inolvidables. Conocido anteriormente como Kunza Hotel & Spa, Cumbres San Pedro de Atacama ha resurgido como el máximo lujo en una dimensión cálida e íntima. Aquí nuestros huéspedes disfrutarán del premiado servicio y de la hospitalidad cortés que distinguen a la marca Cumbres.
 




Merced 32. Oficina 60, Santiago - Santiago de Chile
info@hotelsandtour.com / receptivo@hotelsandtour.com
Teléfonos: 56-2 434 1211 // 56-2 434 1209
Online:
Call me!